Casa de empeño en Nuevo León
Somos una casa de empeño en Nuevo León que lleva funcionando desde hace más de 30 años en todo México a través de nuestras 400 sucursales, cuyo modelo de negocio se basa en ayudar a las personas realizando un préstamo de dinero de forma inmediata mediante lo que se conoce como un préstamo prendario.
Actualmente si requieres dinero en efectivo y la primera idea es pedir un préstamo ya sea personal o un préstamo bancario, te sugerimos analizar otras opciones que pueden ser mejores en momentos de incertidumbre, sin tantas variaciones en las divisas y costos variables.
Hay objetos de valor con los que a veces no te identificas: lavadoras, refrigeradores, televisores, etc. sea cual sea el caso, en Fundación Dondé te libramos de requisitos para que regreses cuantas veces quieras y no pierdas tus prendas.
En nuestras diferentes casas de empeño en la provincia de Nuevo León concedemos préstamos prendarios que viene a ser un préstamo cuya garantía es un bien con valor que nuestro cliente nos deposita como garantía. Y bien puede ser, por ejemplo, autos, motos, inmuebles, celulares, tablets, pantallas, laptops, computadas, videojuegos, joyas y alhajas, diamantes, oro, relojes, electrónicos, minicomponentes, monedas antiguas...
Somos conscientes que algunas casas de empeño en Nuevo León se han especializado en un tipo concreto de bien como pueden ser en oro, o en autos, en nuestra casa de empeños en Sinaloa ofrecemos un amplio abanico a nuestros clientes para ayudarles a conseguir el dinero que necesitan para mejorar su economía.
¿Cómo trabajamos en nuestra casa de empeño en Nuevo León?
Cualquier persona mayor de edad pueden acudir a nuestra casa de empeño en Nuevo León y traer el objeto que quiere empeñar, uno de nuestros trabajadores valorará el objeto a empeñar, y determinará su valor, ofreciéndole la cuantía en modo de préstamo para el cliente.
¿Qué es lo que determina el valor del préstamo?
Como casi todas las casas de empeño en Nuevo León y en cualquier otro lugar, el valor del objeto a empeñar queda determinado por el estado general del mismo. Es importante que funcione bien, y que no le falten piezas, ya que si el cliente no decide recogerlo este bien se pondrá a la venta para que cualquier persona pueda comprarlo.
Otro factor importante que determinará el valor del préstamo es la demanda que tiene ese objeto. Los objetos que se venden rápido tienen un mayor valor que aquellos que tienen poca salida en el mercado.
En nuestras casas de empeño en Nuevo León ofrecemos la mejor información posible a nuestros clientes, desde el interés del préstamo, la comisión de resguardo, las fechas de pago, y qué es lo que tiene que hacer para recuperar el objeto que desea empeñar.
Si llegamos a un acuerdo con el cliente, cerraremos el préstamo de forma inmediata, y podrá disponer del dinero de una forma fácil y rápida casi sin papeleos.
En nuestras casas de empeño en Nuevo León ofrecemos préstamos rápidos a personas que tienen la necesidad de empeñar un objeto, y tienen la necesidad de disponer de dinero de forma rápida. Informamos al cliente qué si no formaliza el pago en el plazo acordado, el objeto quedaría en la casa de empeño y lo revendería.
En nuestras casas de empeño en Nuevo León llevamos muchos años ayudando a muchas personas a realizar todo tipo de empeños de autos, motos, inmuebles, celulares, tablets, pantallas, laptops, ordenadores, videojuegos, joyas y alhajas, diamantes, oro, relojes, electrónicos, minicomponentes, monedas antiguas, etc… apoyándolas para que puedan recoger el dinero en forma de préstamo para cubrir sus necesidades. Además, nos adoptamos a los nuevos productos que aparecen en el mercado y al empeño de los mismos.
Dentro de las clases de préstamos, este sistema te permite acceder con inmediatez al dinero, como en el caso de Fundación Dondé que te ofrece préstamos por tus garantías en 15 minutos; caso contrario al sistema bancario, que complica el acceso al dinero al verificar diversos requisitos. El empeño puede ser importante cuando necesites liquidar facturas que sabes que no esperan el tiempo de los préstamos bancarios.