Casa de empeño en Hidalgo
Somos una casa de empeño en Hidalgo que lleva funcionando desde hace más de 30 años en todo México a través de nuestras más de 400 sucursales. Nuestro propósito se basa en ayudar a las personas realizando un préstamo de dinero de forma inmediata mediante lo que se conoce como un préstamo prendario.
En Fundación Dondé existen de 10 casas de empeño en Hidalgo donde te puedes acercar a realizar un préstamo con garantía. Ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través del empeño a medida y en función de tus posibilidades de pago de modo que realmente somos tu mejor opción.
Hacemos todo lo posible porque nuestros clientes conserven su patrimonio y para ello tenemos gran variedad de programas e iniciativas.
Son muchas las instituciones bancarias que suelen cerrar sus puertas a las personas que desafortunadamente tienen un mal registro financiero por la mala administración en sus tarjetas de crédito, pagos tardíos y demás motivos.
En nuestra casa de empeño en Hidalgo concedemos préstamos prendarios, es decir, un préstamo cuyo artículo es un bien con valor que nuestro cliente nos deposita como garantía. Y bien puede ser, por ejemplo, autos, motos, inmuebles, celulares, tablets, pantallas, laptops, computadoras de escritorio, consolas de videojuegos, joyas, diamantes, oro, relojes, monedas antiguas, otros electrónicos como smartwatches o proyectores...
Somos conscientes de que algunas casas de empeño en Hidalgo se han especializado en un tipo concreto de empeño como puede ser el oro, o los autos. En nuestras casas de empeño en Hidalgo aceptamos como garantía una amplia gama de artículos con el fin de ayudar a nuestros clientes a conseguir el dinero que necesitan para mejorar su economía.
¿Cómo trabajamos en nuestra casa de empeño en Hidalgo?
Las personas mayores de edad pueden acudir a nuestra casa de empeño en Hidalgo y traer el objeto que quieren empeñar, uno de nuestros valuadores le ayudará con la cotización, y determinará su valor, ofreciéndole una cantidad de dinero en modo de préstamo al cliente.
¿Qué es lo que determina el valor del préstamo?
Como casi todas las casas de empeño en Hidalgo el valor del objeto a empeñar queda determinado por el estado general del mismo. Es importante que funcione bien, y que no le falten piezas, ya que si el cliente decide no recogerlo este bien se tendrá que vender.
Otro factor importante que determinará el valor del préstamo es la demanda que tiene ese objeto. Los objetos que se venden rápido tienen un mayor valor que aquellos que tienen poca salida en el mercado.
En nuestra casa de empeño en Hidalgo ofrecemos la mejor información posible a nuestros clientes, desde el interés del préstamo, la modalidad de pago, la comisión de resguardo, las fechas de pago, y qué es lo que tiene que hacer para recuperar el objeto que desea empeñar.
Si llegamos a un acuerdo con el cliente, cerraremos el préstamo de forma inmediata, y podrá disponer del dinero de una forma fácil y rápida, sin tener que hacer papeleos.
En nuestra casa de empeño en Hidalgo ofrecemos préstamos rápidos a personas que tienen la necesidad de empeñar un objeto y de disponer del dinero de forma inmediata. Informamos al cliente qué si no formaliza el pago, el objeto quedaría en la casa de empeño, por lo que se vendería.
En nuestra casa de empeño en Hidalgo llevamos muchos años ayudando a millones de personas a realizar los empeños de autos, motos, inmuebles, celulares, tablets, pantallas, laptops, computadoras de escritorio, videojuegos, joyas, diamantes, oro, relojes, monedas antiguas, otros electrónicos como smartwatches o proyectores... apoyándolas para que puedan recoger el dinero en forma de préstamo para cubrir sus necesidades.
Acudir a cualquier sucursal de Fundación Dondé con alguna prenda que tengas que dejar en resguardo, garantiza que el efectivo esté en tus manos casi de inmediato, caso contrario a los préstamos bancarios que deben considerar días hábiles para la transacción, aunque sabemos que las urgencias de dinero no conocen de fines de semana.
Un poco sobre Hidalgo
En el centro del territorio mexicano, el estado de Hidalgo se erige orgulloso de su historia y te invita a recorrerlo. Visita sus zonas arqueológicas como Tula, Huapalcalco y Xihuingo conoce sus museos y exconventos, testigos del proceso de evangelización tras la llegada de los españoles, deléitate con las aguas termales de sus balnearios y consiente tu paladar con su abundante gastronomía.