Más Información | Electrónicos
En las casas de empeño de electrónicos el empeño de celulares y tablets ha ido creciendo, llegando incluso a dominar muchos aspectos de la vida diaria. Si lo que necesitas es una forma de obtener dinero rápido y sin tantos requisitos, el empeño de electrónicos más sencillo es el del celular o tablet. Una de las maneras para realizarlo es llevar tu teléfono móvil o Tablet a revisión en las casas de empeño de electrónicos y recibir hasta el 50 por ciento de su valor comercial total.
Simplemente tendrás que llegar, preguntar por los empeños electrónicos, presentar el equipo con un 50% de carga y su cargador y esperar a la valoración del técnico especializado. El pago que se te dará será basado en el estado del artículo, marca y precio total en el mercado. Estas mismas pautas se presentan con las tabletas electrónicas.
Todos tenemos una televisión en nuestra sala o en nuestra recámara, y esta puede ser de diferentes tamaños, tecnología y valor comercial. Lo mejor es que en Fundación Dondé, dentro del apartado de empeños electrónicos, aceptamos todo tipo de productos de este tipo, tanto si es nuevo como si ya tiene algunos años con nosotros. Al igual que todos los productos de aquí, tiene que ser funcional y estar en buen estado.
En el empeño de electrónicos, las consolas de videojuegos son una gran opción, ya que representan un gran mercado, ya que es un negocio redondo aprovechado por chicos y grandes. El precio de estos dispositivos puede llegar a ser muy grande, y el préstamo que se te puede ofrecer es ideal para una emergencia o un viaje inesperado, ya que en sí no necesitarás cumplir muchos requisitos.
Debe de estar funcional y, de tenerlo, con su caja oficial y bien cuidada. Se valora todo lo que quieras entregar con ella, desde controles hasta algunos videojuegos en disco, bien cuidados y no rayados. Aquí no importa la generación o qué tan nueva, nos basamos en una tasa preferencial que te será de gran ayuda a la hora de empeñar uno de los mejores productos del mercado.
Estos no son los únicos productos que aceptamos en las casas de empeño de electrónicos, también aceptamos: laptops, computadoras de escritorios, minicomponentes y Blu-ray. Si acudes a cualquier sucursal verás una lista de todo lo que podrás dejar en garantía para recibir dinero de manera fácil y rápida. Recuerda que todo lo que tengas para empeñar deberá estar funcional, en buen estado de conservación y mostrar tu credencial para votar.