Préstamo rápido y sin complicaciones
Trae tu Plata a una de nuestras sucursales.
Un ejecutivo calificado revisa tu prenda de manera gratuita.
Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.
Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.
Nuestros requisitos son mínimos
Ser mayor de edad
Presentar físicamente la prenda de Plata
Presentar una identificación autorizada
Firmar la boleta de empeño
Más Información | Plata
Ya no te angusties más preguntando donde puedo empeñar plata, en Fundación Dondé aceptamos tus prendas de plata, tales como anillos, cadenas, pulseras, dijes, aretes entre otros. Empeñar plata puede ser una excelente fuente de financiamiento si necesitas dinero urgente, ya que ha sacado el apuro a muchos mexicanos.
Puedes intentar hacer un ahorro en efectivo que te secará de apuros en un momento dado, sin embargo, te arriesgas a que la moneda se devalúe al máximo (mira la situación en la que nuestra peso está frente al dólar) y que te quedes sin nada después de haber estado ahorrando con esfuerzo y disciplina. Si en vez de guardar monedas y billetes de circulación nacional (o hasta internacional) guardas determinadas cantidades pero en su equivalencia en plata, te protegerás de estos problemas, ya que debido al asunto de la demanda que explicábamos anteriormente.
Si ya tienes piezas fabricadas en este metal precioso no las desestimes creyendo que podrás reponerlas con facilidad si te deshaces de ellas en un momento dado. Aunque puede que no lo creas, el oro, la plata y otros metales de valor se agotan día a día, así que no puedes saber si en momento dado se volverá imposible acceder a ellos.
Además debido a que nuestra moneda baja y a que el valor de los metales se mantiene o aumenta, cada vez será más complicado que reúnas la cantidad necesaria para volver a comprar lo que ya perdiste. Si te ves en una emergencia, acude a una casa de empeño de plata de prestigio como Fundación Dondé y realiza el empeño de plata para obtener dinero inmediato