Préstamo rápido y sin complicaciones
Revisamos el estado general de tu Auto.
Te hacemos un preavalúo de lo que te podemos prestar.
Checamos la documentación del auto, ten a la mano una identificación Oficial.
Elige la mejor opción de préstamo y págalo cuando tú decidas.
Pasa a la caja, recibe tu efectivo y conoce tu contrato.
Nuestros requisitos son mínimos
Ser mayor de edad
Presentar físicamente el Auto
Presentar una identificación autorizada
Firmar la boleta de empeño
Ser propietario del Auto
Que tu auto no tenga una antigüedad mayor a 15 años
Que el auto porte las dos placas de circulación
Duplicado de las llaves del vehículo
Más Información | Auto Resguardo
Una de las grandes ventajas de poseer determinados bienes es que puede ser la solución cuando el dinero escasea ya sea por una emergencia familiar de salud o por algún pago de una cantidad alta de dinero que estaba imprevisto. Ese es el caso de los autos, que, en la actualidad, se empeñan cuando es necesario, inclusive sin necesidad de dejarlos en depósito para poder seguir utilizándolos como medio de transporte. El empeño de autos es una gran opción, ya que evitan que te veas en la necesidad de vender como tendrías que hacerlo en el pasado para obtener algo de dinero. Esto puede ser muy útil incluso si cuentas con un negocio que requiera del transporte por vehículos para poder funcionar con normalidad. Existe una serie de pasos que debes seguir al acudir a una casa de empeño de autos sin necesidad de deshacerte de él que a continuación conocerás:
En algunas casas de empeño se pueden realizar empeños de autos tales como coches familiares regulares, camionetas cerradas, camiones medianos para carga o motocicletas. En Fundación Dondé contamos con la modalidad de "empeña tu auto sin dejarlo" o "en resguardo".
Entre las condiciones que se requieren para poder hacer el préstamo está que la antigüedad debe ser de máximo 15 años. Tambien es preciso que tu auto sea nacional y no legalizado. Esto para evitar problemas con las autoridades, recuerda que nosotros nos apegamos mucho a la legalidad y siempre buscamos ser justos.
En los empeños de autos es necesario recopilar toda la documentación necesaria para otorgarte el préstamo requerido, recuerda que es necesario: Factura (a tu nombre o endosada). en autos refacturados se requiere copia de la factura origen y de las refacturas consecutivas, identificación oficial con fotografía, tarjeta de circulación, comprobante de verificación de contaminantes (en caso que aplique en su ciudad), comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), en caso de cambio de propietarios o placas de un estado a otro presentar el alta, tenencias (incluida la del año en curso, si adeuda tenencias el importe equivalente se le descontará), que el auto porte las dos placas de circulación, duplicado de llaves, en caso de que requiera que el préstamo sea depositado en cuenta bancaria, presentar carátula de estado de cuenta de su banco, donde aparezca CLABE interbancaria y seguro con cobertura amplia (solo si empeña su auto sin dejarlo), si no cuenta con ello nosotros te lo tramitamos. Esto para garantizar una mejor seguridad en el empeño de coches y que no sufras de un fraude, nuestra extensa reputación y experiencia nos respalda en este tipo de situaciones, ya que somos una institución confiable y honesta en la cual puedes realizar tus empeños.
En la actualidad contamos con dos opciones cuando de empeñar autos nos referimos, las cuales son: la modalidad "empeña tu auto sin dejarlo", en la cual dejas los papeles del automóvil a cambio del prestamo para que puedas seguir utilizando tu trasnporte en tu rutina diaria y también con la opción de "empeñar auto en resguardo", en donde como su nombre lo dice, el vehículo se queda resguardado con nosotros y hasta que termines de liquidar tu préstamo recuperas el bien. La diferencia es la cantidad de préstamo que puedes recibir de acuerdo a la modalidad de empeño que te convenga más usualmente resguardo tiende a ofrecer un poco más por el vehículo. No en cualquier casa de empeño de autos cuentan con estas opciones pero en Fundación Dondé nos gusta brindarte más alternativas para poder ser una opción vigente a la cual tú puedas acudir cuando necesites una solución financiera inmediata.
En la modalidad de empeñar el auto sin dejarlo hay un cargo por concepto de geolocalizador. A diferencia de la modalidad de auto resguardo en la que no hay pagos adicionales. Somos de las mejores casas de empeño de autos, debido a que te brindamos diversas opciones para que elijas la que mejor se apegue a tus posibiliddes y según necesites, nuestra prioridad es poder ayudarte para brindarte una solución financiera con la que puedas solventar los gastos que requieras.
Se te entregará un calendario de refrendos después de empeñar un coche al igual que si dejaras cualquier otra prenda.
Lo más importante a la hora de empeñar auto es que no dejes pasar nunca ninguna de las fechas para refrendar y que inclusive si llegas a olvidarlo o a tener dificultades para cubrir la cuota en el momento indicado en tu calendario, no dejes de acudir a Fundación Dondé para buscar una solución. Para este tipo de situaciones puedes solicitar, si lo deseas, un cotitular quien es la persona que puede realizar pagos de tu empeño en dado caso de que no puedas acudir a la fecha que sea designada.
¡Acércate a nuestros ejecutivos para encontrar una solución viable por medio del empeño de autos!