Si te urge el dinero para pagar tus deudas, comprar, consentir a alguien especial o simplemente para darte un capricho, tienes dos opciones: intentar acceder a un préstamo personal otorgado por una institución bancaria o solicitar un préstamo por garantías en una casa de empeño.
Este último es más conveniente, te explicamos por qué. ¡Observa!
1. Menos requisitos
Para concederte un préstamo por garantías no tienes que tener un historial crediticio impecable ni suele importar que estés en buró de crédito. Normalmente basta con dejar tu prenda como garantía hasta que cumplas con los plazos para devolver el dinero prestado.
2. Rápido
Es casi inmediata la aprobación del crédito por cualquier prenda, salvo en ciertos casos como vehículos o maquinaria pesada, el proceso de validación toma alrededor de 48 horas.
3. Compara
Tienes múltiples opciones para solicitar tu préstamo por garantías, nada más asegúrate que las instituciones sean de confianza en base a experiencias y referencias positivas de amigos.
4. Sencillo
Acudir con una identificación oficial y la prenda que deseas dejar como garantía. Una vez ahí contarás con personal calificado que te asesorará de todos los pasos a seguir.
Fundación Dondé es una institución avalada con más de 100 años de experiencia en el sector prendario. Aceptamos como garantía, joyas, electrónicos, electrodomésticos, maquinaria y mucho MÁ$.Cotiza desde nuestros simuladores, es fácil, rápido y sencillo. También puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp 9992380524 y obtén tu cupón para que puedas recibir MÁ$ dinero.
¡No olvides suscribirte a nuestro blog para no perderte estos interesantes artículos!
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.
¡Comparte este blog con tus amigos!
Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.