Cuando te urge una lana para liquidar una deuda o para consentir a alguien especial, el empeño de una prenda que no ocupamos es la solución y esa prenda puede ser tu laptop. Observa los consejos que debes tener en cuenta antes de realizar el empeño:
1.Prepara tu laptop: Limpia con cuidado el electrónico y revisa que funcione correctamente antes de acudir a la casa de empeño. Protégela con una funda o bolsa adecuada para evitar que sufra daños.
2.Compara: Visita al menos dos lugares para comparar las condiciones en el empeño: el monto del préstamo y los plazos para pagar. Quédate con el que te ofrezca más facilidades y te dé más seguridad y confianza.
3.El interés: Fíjate muy bien en el tipo de interés que te cobran y a cuanto ascienden los pagos. No te quedes con ninguna duda y pide al asesor que te aclare muy bien cada paso.
4.Contrato: Lee con atención el contrato antes de firmar y asegúrate de tener muy claras las fechas de vencimiento de los pagos y de poder hacer frente a éstos sin problema para recuperar tu laptop en el tiempo establecido.
En Fundación Dondé llevamos más de 100 años trabajando para darte soluciones cuando necesitas dinero en efectivo. Te ofrecemos más dinero por tus prendas y las guardamos con el máximo cuidado hasta que las recuperas.
¡Continua navegando en nuestra web y cotiza tu préstamo! También puedes contactarnos por Facebook: o por WhatsApp al 9992380524.
Y si te ha resultado útil este artículo no olvides suscribirte a nuestro blog.
¡Síguenos en redes sociales!
Facebook: facebook/dondeempenos
Twitter: @dondeempenos
Consulta vigencia, términos y condiciones en tu sucursal Fundación Rafael Dondé, I.A.P. más cercana o en página www.dondeempenos.com.mx. El valor del artículo dependerá de sus condiciones y características. La autorización del préstamo es una facultad discrecional de Fundación Rafael Dondé, I.A.P. por lo que se reserva el derecho de otorgarla o negarla. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Aplican Restricciones.